Cómo reclamar

El proceso de reclamación y posterior denuncia se puede articular de dos formas: de manera individual y de manera colectiva. Para llevar a cabo un proceso de denuncia colectiva, éste tiene que realizarse a través de un juicio monitorio y contar con un grupo de personas suficiente como para repartir el riesgo a la hora de cargar con los gastos del proceso judicial y las tasas derivadas. Desde este blog y el grupo de afectados estamos estamos trabajando para conseguir la máxima difusión posible para empezar un proceso de este tipo.

Independientemente de esto, realizar una denuncia de manera individual no es incompatible con la denuncia colectiva y la podemos realizar cuando queramos. Para ello debemos dirigirnos a la oficina de Consumo de la comunidad autónoma donde residimos, con nuestros datos personales y el máximo de información que tengamos acerca del dinero que nos deben (extractos de email de nuestra cuenta, ventas realizadas, etc.). Además, también tenemos que aportar los datos de la empresa a la que estamos denunciando, que son los siguientes:

Datos fiscales de la empresa
Doctortrade S.L.
B85563930
C/Luis Mitjans 18
28007 Madrid

Domicilio
Ctra Fuencarral a Alcobendas M-603 km. 3,8.
Arbea Campus Empresarial; Edificio 4; 2º Planta.
28108 – Madrid
Madrid España

Contacto
Socio fundador: Manuel de Timoteo Comas
Co-fundador: Jaime Agudo Guerrero
Teléfonos: 91 129 92 42, 619 712 091
Email: manuel@doctortrade.com, doctortrade.sistemas@gmail.com
URL: http://www.doctortrade.com

Actividad
Marketplaces, Tienda online
Empresa asociada a  adigital





1 comentario: